Monday, May 27, 2013

NUEVO REROOT


Empezamos la semana con un nuevo reroot pero nuestra "chica" tiene una historia.
Hace algunos años a una amiga le regalaron una de las Barbie más bonitas que había por ese año, hablo del 1990,me gustaba su vestido que se le podía cambiar y hacerlo más corto, su particular maquillaje, su antifaz como accesorio en fin era una Barbie preciosa, aquí os dejo una foto:
 
 
 
Con el tiempo y de tanto jugar mi amiga un día se cansó de su pelo largo y como hacemos casi todas las niñas se lo cortó muy pequeñito pero luego hubo otro problema el cuello de su Barbie se partió y solo quedaba su cabeza así que la solución que ella encontró fue, tirarla a la calle y ahí estaba yo para recogerla y traérmela a casa.
He tenido la cabeza todos estos años sin pelo y con su nariz un poco estropeada,
hasta que decidí devolverle esa particular belleza con un look diferente
 
 
 
No sabía muy bien que color elegir y al final opté por el rojo y comencé con el proceso hasta que me encontré con un pequeño problema.
Tenia los agujeritos muy juntos y con el paso de la aguja podían unirse
 
 
 
Como ven, cerca de la oreja hay una línea con algunos agujeros unidos y estaba empezando a romperse, es un problema común y hay que tener mucho cuidado.
 
 
 
Después de tener más paciencia de lo normal con toda la parte frontal logré terminarla.
 
 
Le hice la raya a un lado y le eché agua caliente por encima y luego agua fría para que el pelo se le bajara y se fijara la raya.
Y terminado todo el proceso puedo decir que tengo una nueva Costume Ball Barbie
 
 
 
 
 
 
¿Qué les parece el cambio? Ahora luce más moderna!!
 
Espero que les haya gustado y para la próxima habrá una sorpresa :D
 

8 comments:

  1. Bueno chica, con la boca abierta que me he quedado, yo todavía no me atrevo con los reroots y tú eres toda una profesional! Esa Barbie tuvo mucha suerte de toparse contigo, le has dado una nueva vida y la has dejado guapísima. Y me tienes intrigada con esa sorpresa! Besitos!

    ReplyDelete
  2. Te ha quedado estupendo el reroot. Y sí que esta Barbie es preciosa, el vestido que traía era muy llamativo, en esa época sacaron algunos modelos convertibles aunque este en particular no lo recuerdo, quizás porque en 1990 yo todavía estaba más entretenida con mis Chabeles que con Barbie.

    ReplyDelete
  3. Guau!! Que bien lo haces! Te quedó fenomenal!!! A pesar de explicarlo de maravilla me da miedito... pero no descarto intentarlo un día!
    Enhorabuena por el cambio!! Es total!!
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias chicas besitos a las tres ^_^

    ReplyDelete
  5. que guapa quedó !! la verdad que me gusta mas ahora que con pelo rubio !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también! Me parece un cambio radical a mejor!!! antes estaba modosita y ahora va super actual!! el pelirrojo es agresivo pero moderno y vanguardista!! me encanta en lacio y con raya a un lado!!!!! guapísima!! :D

      Delete
  6. Jajajaja pues a mi me sigue gustando más de rubia pero bueno,de momento voy a dejarla asi,por lo menos ahora parece nueva

    ReplyDelete