Wednesday, May 29, 2013

Duelo de princesas

Hola a tod@s de nuevo, no he tenido mucho tiempo de escribir una entrada ya que yo al igual que mi hermana Nicole tenemos un niño pequeño y no me deja mucho tiempo.

He decidido vestir a mis princesas disney de novias con dos vestidos que tengo de mi infancia. :)

Y bueno, a ver a quien les queda mejor !!!


Aqui tenemos a Esmeralda y Pocahontas, que les parece ?



 
Por aqui tenemos a Jazmin y Megara.
 



 
Y por último a Bella y una intrusa haciendose pasar por Tiana :)
 


 
Bueno y como todas son muy amigas se comparten la ropa entre ellas... :)
 
 
 
PD: Lo siento por mi falta de imaginación.. :[
 
 

 

18 comments:

  1. Hola, los vestidos de novia son muy bonitos. Me encanta cambiarlas de ropa. Me gustan tus fotos con todas tus princesas probando se el vestido blanco. Las tienes muy guapas. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por comentar, si a mi tambien me encanta cambiarles de ropa, todavia me faltan muchas princesas que espero poder conseguirlas !! :)

      Delete
  2. Vaya, tienes una buena colección de princesas, y todas estaban guapísimas vestidas de novia. El traje con los adornos de piel es un verdadero tesoro vintage, tienes mucha suerte de conservarlo. Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Rossetti, todas de mi infancia bien conservaditas gracias a mi hermana que me peleaba si las descuidaba jajaja.
      Ese traje es precioso me encanta y espero que no se me rompa el pobre que lleva bastante trote!!

      Delete
  3. Mira tú, qué guapas todas con los pelos lacios! el brillo que les da!! parecen recién sacadas de las cajas!! qué guapas Esmeralda, Jazmin y Bella!! les queda muy bien a todas, pero a esas 3 sobre todo! ajajajja!

    ReplyDelete
    Replies
    1. siiii!!! Todas se hicieron el desriz japones jajaja La verdad que si son las más guapas sobre todo esmeralda y jazmin me encantan !!

      Delete
  4. A mi me gusta el invernal de la Barbie que hace de Tiana pero están todas muy lindas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Soul de Muñecas ese vestido es precioso, y tiene sus añitos !!! :)

      Delete
  5. Que chulada de novias me gustan sus vestidos, me quedo por aquí te sigo

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias por seguirnos !!! espero que disfrutes de nuestro blog y por supuesto que seguiré el tuyo !! :))))

    ReplyDelete
  7. A todas les queda bien pero yo me quedo con Jazmín que es la que más me gusta :D

    ReplyDelete
  8. Hola Clara!

    Están hermosísimas todas, todas, y con esos vestidos de novia lucen tan bonitas... me encantan tus fotos.

    La última foto es genial!!

    ReplyDelete
  9. Hola Clara, yo solo tengo a Esmeralda y Pocahontas, las tuyas muy lindas. Hasta pronto, besos a tu nene.

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias !!! Jazmin es que es preciosa.. las que ha hecho disney ahora no tienen comparación..!!

    ReplyDelete
  11. Las de Disney nuevas son muy cabezonas, antes eran muchísimo más bonitas y las veces que he ido al rastro miro a ver si encuentro alguna como por ejemplo a Jazmín :D pero nada todas son de las nuevas menos a Pocahontas que la vi y a Mulán

    ReplyDelete
  12. Si !! Es que de mi época no hay muchas la verdad ! a lo mejor pa la península si pero aqui que yo recuerde no...! pero las más bonitas son las que hizo Mattel de las príncesas ! esas si estan bonitas ! pero me imagino que caras !!

    ReplyDelete
  13. Ah si las nuevas.. y Mérida también la han cambiado creo

    ReplyDelete
  14. estas son las de mattel las originales, ya no las hacen, me gusta mucho el blog voy a seguirlo, pasate por el mio

    ReplyDelete