Friday, March 1, 2013

LOVE LOVE LOVE...

Se fue el día del amor...se acabó el mes del amor...
El día 14 fue día de San Valentín. Y lo es todos los 14 de Febrero en nuestro país.
Mientras, en otros países tienen distintas fechas y simbologías, para nosotros es el día de los enamorados.

Según la historia, Valentín era un sacerdote del s.III en Roma, el cuál oficiaba matrimonios a los jóvenes enamorados, sin consentimiento del rey, ya que éste había prohibido que los hombres se casaran, pues éstos eran mejores soldados cuando no estaban atados.
El sacerdote fue posteriormente encarcelado, ridiculizado y martirizado, muriendo un 14 de febrero de 270.

¡Vaya hombre! Luchó contra la voluntad del rey y del resto, por encima de todo, para que dos personas estuvieran juntas, UNIDAS.


Desde Barbie, mi estilo queremos poner nuestro granito de arena en este tema: el AMOR.




















  
























Esperamos que les haya gustado.
Hasta pronto ;)







8 comments:

  1. Gustavo Adolfo Bécquer, mi preferido. Las fotos están geniales. Me encanta el contraste del color rosa con la tonalidad de piel de tu Barbie.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Soul de Muñecas!!
      Bienvenida al blog!!!!
      También a mi me encanta Bécquer, esas rimas tan románticas, tiene mucho tacto!
      Espero que sigas entrando y comentando cuando quieras. Saludos ;)


      Delete
  2. Qué guapa tu muñeca con ese traje de Ken, a mi también me encanta ponerles a mis chicas la ropa de sus novios jejejeje Y el poema precioso, me encanta Gustavo Adolfo... Estoy contigo, el amor es algo para cada día, y no sólo de un día... Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Rossetti!
      Echaba de menos tus comentarios :)
      Jaja, vaya, veo que no soy la única que le pone ropa de chico a nuestras chicas ejjeje.
      Besos ;)

      Delete
  3. Jajajaja me encanta el montaje

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya sabes, cuando quieras me haces un montaje así, y me lo envías con el texto que quieres que le ponga a la entrada...aunque estoy pensando en ponerte a ti y a Clara como segunda administradores o redactores para que puedan colgarlo por uds mismas...porque yo a veces no tengo tiempo de hacer una entrada semanal...

      Delete
  4. Hola Nicole! Estuve por tu tierra! Y me desconecté por completa del mundo bloguero... Me he perdido un montón de cosas y me estoy pòniendo al día!
    Me ha encantado este post de San Valentín, le queda fenomenal la ropa de Ken la verdad!
    Y las fotos te han quedado chulisimas! Enhorabuena!!
    Un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Farbield!!!
      Ahh! qué bien! estuviste por Tenerife o por otra isla? espero que hayas tenido buen tiempo y te lo hayas pasado muyyy bien!!
      Besos ;)

      Delete