Monday, February 18, 2013

Look Changes by Erika

Con este título haremos una sección, cada cierto tiempo -el que lleve el proceso-, dedicada a... ¡¡¡los INTERESANTES cambios de look!!

Érika, tiene unas cuantas barbies con falta de cambio y reparación. Tenía una pobre calva, otras tres con falta de un buen injerto de pelo, otras con falta de un buen maquillaje -deteriorado por lo viejitas y por el uso dado-...En fin, que tiene trabajo para no aburrirse, jeje! Así que decidió ponerse 'manos a la obra': buscó en San Google todos los tutoriales sobre injertos de pelo, cambios de liso a rizo, reparación de maquillajes, etc...eso sí, casi la mayoría, eran en inglés, pero menos mal que el inglés de la E.S.O. y del olvidado B.U.P. nos sirve para algo :)


DEL LISO AL RIZO

Ahora veremos, en las siguientes imágenes, el antes y el después de este formidable resultado....

La modelo es la Barbie Secrets Hearts (1992) de Érika. Muchas sabemos que el pelo original de esta barbie eran unas preciosas ondas. De todas formas, ya hacía tiempo atrás que Érika había cambiado su pelo. Lo había vuelto liso con una plancha para la ropa, creo que me dijo. Y quedó guapísima, de peluquería, vamos! :)

Pero, en un intento de hacer algo distinto, miró en you tube y otras webs, cómo hacer ondas o rizos. Así que volvió a coger a esta modelo para un nuevo cambio.


Aquí la podemos ver con su pelo lacio, guau! parece que fuera el que traía la muñeca realmente!
Me encanta su cara, su maquillaje es coqueto, esos pedazo de zarcillos, jaja! muy guapa!



Así pues, Érika buscó sus herramientas: una cajita de alfileres y unas dos pajitas, cortándolas en trozos pequeños a escala pelo de muñeca barbie, jeje!
Cogió mechón por mechón y los enrolló cual rulos de peluquería. Tras haber hecho todos los mechones, hirvió agua. Cuando estaba a punto, metió la cabeza dentro unos segundos.






Después del agua hirviendo, la dejó toda la noche con sus originales rulos puestos, jaja!
Y al día siguiente, empezó a desenrollar mechón a mechón ese precioso pelo ...RIZADO!
Barbie Secrets Hearts estaba preciosa!!!!!








Por último, para resaltar su belleza y esos rizos tan bien definidos, le puse una ropa con un estilo disco, que es original de Bandai, Harumika, las colecciones de telas y complementos que hay para costureras, diseñadores y curiosas como yo. Uff, quedó guapísima, impresionante, bella!!!









¿Que les ha parecido el cambio?

Esperamos que les haya gustado.
Saludos ;) 

8 comments:

  1. Pues me has dejado con la boca abierta!!!! Es impresionante, es verdad que estaba ya guapa, pero con esos rizos y esas telas de colores tan vivos y estilo tan ochentero está absolutamente fantástica. Enhorabuena por tu gran trabajo! Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Rossetti!!
      Nos alegra que te guste el cambio! :)
      Queremos ir colocando cositas nuevas en el blog, y esperamos que todo sea bien aceptado, así como tu visto bueno ;)

      Delete
  2. Me encanta el nuevo estilo que tiene esta chica esta preciosa,impresioante ademas ese look de los 80 me quedo fascinada.
    Desde luego maravilloso trabajo que realizastes mis mas sinceras felicidades por ello.
    Muchos besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Barbie adiccion!!!
      Nos halaga que nos dejen comentarios como el que tú nos has escrito, pues nos da energía para hacer más y mejores cositas ;)

      Delete
  3. Me ha encantado como la habeis dejado!! Yo también he visto unos tutoriales parecidos, y estoy deseando probar! Y después de ver el cambio de look que le habeis hecho más aun!! Os quedó perfecta! Me encanta!! Enhorabuena!
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Farbield!!!
      Nos alegran los comentarios positivos. Queríamos hacer cosas distintas, cambios de look completo o parciales,... Próximamente, habrán más ;)

      Delete
  4. Hola Nicole and Cia!! Teneis dos premios concedidos en mi blog! Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Qué?? guauu!!!
      quéeeeee bieeeen!!!!
      Es la primera vez que recibimos un premio!!!
      Muchísimas gracias Farbield!!! ;)

      Delete