Thursday, November 1, 2012

Los Blogs que sigo.....

Yo suelo leer los blogs de ALL 4 BARBIE,  AVENTURAS BARBIE FASHIONISTAS y algún otro más que no tengo en lista...

Cada vez que quiero escribir un comentario en los blogs que sigo, NO PUEDO! y es por culpa de la aplicación para demostrar que no soy un robot, escribo y escribo hasta correctamente veces y veces la palabra que ni se entiende, y nunca me deja poner comentarios!!!!!

¿Qué hago?

¡Me encantaría dejar comentarios para que la gente vea lo que opino de sus entradas, pero esa dichosa aplicación nunca me deja!!!!

¡Les propongo que quiten esa aplicación de sus plantillas de comentarios, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comments:

  1. Vale, comentar que por fin, después de no sé cuántos intentos le he cogido el truco...
    Yo pensé que sólo había que escribir las letras pero parece que hay que escribir tanto las letras como lo que aparezca en la imagen distorsionado sean números o lo que sea....
    ¡POR FIN! ajjaja
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  2. Hola Venusia, acabo de descubrir tu blog. Me alegro que al fin le hayas cogido el truco para poder comentar. Me uno como seguidora de tu blog. Besitos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Judith!

      Sí, me costó cogerle el truco pero al final pude. :D
      Gracias por seguir el blog, me alegro que tengamos seguidora nueva!!! BIENVENIDA!!! besos a ti también ;)

      Delete