Friday, November 2, 2012

Cambio de fondo- Background change

Desde que empecé a sacar fotos a mis modelitos, intuía que necesitaba unos fondos mejores, más logrados. 

En estas imágenes, volvemos a mostrar a Teresa Glitter Hair, con un vestido básico hecho por mi. Las botas, el pañuelo de leopardo violeta y las gafas violetas son de barbie imitación, mientras el bolsito morado, la pulsera, el portátil, el vaso plástico de café y el colorete plata son de Barbie auténtico.




Como ven, tiene un toque otoñal, pero fresquito.




Aquí lleva el mismo vestido básico handmade, pero aparece más sofisticada. El pañuelo le da un toque cool. Todos los complementos y accesorios que lleva son de Barbie original.




Tras esta pequeña sesión, cambié el fondo, pues no era tan profesional hacer las fotos cerca de la ventana de la habitación. Así que me puse a buscar algo grande, para poner detrás y conseguí este cambiador de mi hija y lo puse de fondo jeje.



 Aquí podemos ver a Teresa con vestido básico handmade negro, con diadema, bolso morado y cinturón de Barbie original, con botas de imitación. Conseguí hace dos años una caja con 7 vestidos surtidos, no recuerdo cómo se llamaba, pero traía todos los complementos y ropa que le servían a las barbies de cuerpos actuales. Las botas son de esa caja surtido.
La chica pelirroja es una Fashionista con cabeza intercambiable, Barbie Fashionista Swappin Styles. Su nombre es Judith. Ella lleva un vestido barbie precioso, con las gafas que traía de fábrica, con un bolso y zapatos grises de barbie original.








Aquí vemos a Tere con un vestido imitación. Este vestido es de una barbie imitación llamada Amantine, creo. La muñeca traía éste y otro vestido en rosa con transparencia en negro y algunos accesorios más. Lo mejor es que los vestidos de Amantine le sirven a los cuerpos de los 80. Tere también lleva collar y pulsera plata, zapatos grises y bolsito negro de barbie original, mientras el tocado del pelo es una coleta del pelo mía. Como pueden ver el vestido es precioso, es lo que me llamó la atención cuando compré a Amantine.








Después, he hecho dos fotos a Judith con un estilo rockero. Ella lleva las gafas rosa fucsia, chaqueta vaquera de mi antigua Barbie Jeans de los 80, el legging naranja es de mi negra Christie de Benetton más los zapatos rosas original Barbie. ¡Está muy molona!

Comentar que las imágenes siguen siendo en baja calidad, con mi móvil de cámara de 2mpx aunque cuando hay más luz, se distingue mucho mejor la imagen.

Espero que les haya gustado.
Saludos :D





4 comments:

  1. Hola

    Me gusta mucho tu creatividad.
    Felicidades por el blog. Veremos como sigue.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Gracias por tus amables comentarios. Espero que a medida que se vayan creando más entradas, te guste, y puedas hacerte seguidor/a.

      Saludos :)

      Delete
  2. Qué guapa mi tocaya. Me la acabo de comprar por 9'99 euros y me llegó el miércoles pasado, tengo que hacerle las fotos para presentarla debidamente en mi blog, pero esta barbie me parece preciosa, y encima es pelirroja que no hacen muchas así, casi siempre son rubias ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, tu tocaya es una preciosa pelirroja, una rareza dentro de las Barbies hasta hace pocos años, pero menos mal que ahora podemos ver más comercializándose! :D
      Vaya precio!! a mi me costó tres euros más a principios de año.
      Saludos! ;)

      Delete