Saturday, November 17, 2012

Algunas fotos de FB-Some pics on Facebook

Ya hemos dicho hace días que tenemos fan page en Facebook y que está muy bien para las chicas que le gustan las ideas nuevas, frescas, innovadoras o también, las ideas clásicas: con la idea clásica me refiero a coger un trozo de tela, de un tamaño que nos permita movernos por el cuerpo de Barbie cual modisto poseso. Claro, estas ideas de coger retales de tela y usarlos como ropa, lo mantienes en la memoria, ya que te has criado en una época en la que la ropa original Barbie costaba más de 1000ptas, y eso a finales de los ochenta era muy muy caro; mientras ahora la ropa de Barbie está más barata, a 2.99€ (lo que son las preciosas 500ptas de antes) los vestidos sencillos, ¡ya me habría gustado en mi infancia!!!!.

Pues, a lo que iba, colocaré algunas fotos de nuestra fan page 'Barbie, mi estilo' de Facebook.


La hermosa Barbie Naf Naf (1993) lleva un conjunto más boina original Barbie, y zapatos de imitación. La notarán cambiada ya que sus ondas han pasado a ser un lacio más actual.





Aquí Barbie Corduroy Cool (1999) y Ken Great Date (1995) se casan. Ella va de imitación y él de original Ken. Teniendo ese vestido de novia tan mono, quién envidia los original Barbie.




Aquí tenemos a tres chicas con un estilo muy actual, el leopardo... La pelirroja French Barbie (1996), con un vestido handmade, con zapatos de imitación y un sombrero, que pertenece a un recordatorio de bodas :) La rubia del centro, la Barbie School Spirit (1995), lleva también un vestido largo handmade más boina también hecha a mano, el bolso es de imitación y los zapatos son original Barbie. Y la más pálida es nuestra Fashion Jeans Barbie (1981), con vestido corto hecho a mano, bolso y zapatos original Barbie.





Y la guapa Happy Birthday Barbie (1990) con un trozo de tela bien enrollado, está muy sexy con este mini vestido improvisado. Los zapatos son de imitación. (A destacar, que es una Barbie 'made in Spain' :D )

Y hasta aquí el pequeño adelanto de nuestra fan page de Facebook.


Esperamos que les guste.
Salu2!!! ;)

4 comments:

  1. Me declaro fan absoluta de todas tus niñas, pero qué colección tienes, y qué guapísimas y bien cuidadas las tienes a todas, me encantan!! Es que no sabría cuál elegir... Y sí, yo también me dedicaba a ponerles retales encima, en todos los años que jugué con Barbie de pequeña sólo tuve dos conjuntos originales de ropa y uno de lencería, un par de conjuntos cosidos por mi abuela, que era costurera, y el resto como bien dices eran trozos de tela... Pero... ¿y lo felices que eramos mientras las vestíamos? Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rossetti! ;)

      Jeje sí, si sumamos la colección de mi prima Érika, la mía y la de mi hermana Lía, la verdad es que tenemos variedad para todos los gustos y épocas, jeje!. En estas fotos has podido disfrutar de las chicas de Érika, las tiene muy bien cuidadas, ha tenido suerte! :D
      Sí, como has dicho, con poco éramos felices, aprendías, creabas, usabas la imaginación...(antes sólo te podías permitir poca ropa original y el resto salía todo de nuestra imaginación jaja).
      Ahora está todo más asequible..., pero si te das cuenta las niñas y niños no valoran que ahora hay juguetes más baratos, ya que están acostumbradas a recibir lo que piden por la boca (sea el precio que sea)...es una pena, que estemos malcriando a los niños y niñas al darles todo lo que piden. Esperemos que puedan conocer y valoren el esfuerzo que hacen los padres para conseguirlo.
      Besos a ti también ;)

      Delete
  2. Be the viewers of my good luck to visit me, please have a cute block
    I love you kiss

    http://www.cicileydi.com/2012/01/barbie-gelinlik-ordum.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi! cicileydi! thank your for your comment! i hope you back soon! Best regards!

      Delete