Tuesday, October 30, 2012

Nueva compra- New purchase

Hace unas semanas compré el vestido de USA, de la colección Barbie Vestidos del Mundo de RBA coleccionables. Intentaré subir las fotos de los que compraré (algunos de la colección) y también los personalizaremos con otros complementos.




 Es un vestido precioso de cola, con capa transparente, collar y pamela, ambientado en los principios del siglo XX de EEUU, de esas damas vaporosas que paseaban a veces con su paraguas muy estilosas sin perder el glamour.
En las fotos he usado a la barbie negra de mi hermana Lía en honor a la población afroamericana y también, por qué no, evocando a la primera princesa Disney negra, Tiana, que coincidía con dicha época y con su vestimenta. Ahí va.





Como pueden apreciar el vestido es super elegante y la pamela y el collar de perlas azules le da un toque más sofisticado.







Después usé a mi Barbie Fashionista, para que se engalanara así, con un recogido de fiesta y una pulsera y zapatos original Barbie.









 Y por último, la vestimos de dama con ese toque distinguido que da la pamela. La cola del traje luce mucho. Las dos muñecas están guapísimas y son unas auténticas damas.

Espero que les haya gustado.
Nos vemos.




No comments:

Post a Comment